twitter facebook

09.09.18 | EN BÚSQUEDA DE UN BUEN RESULTADO

Nico Pascual espera con buenas expectativas la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde intentará conseguir un buen resultado.

El piloto de Adrogue mostró un buen funcionamiento desde su retorno a la categoría y quiere ir por más en la próxima cita que se desarrollará nuevamente en La Plata, un trazado que aún es bastante nuevo para Nico. En cuanto al auto que alista el "Zorro" Competición se sigue trabajando en el chasis mientras que en el motor se está haciendo un repaso general.


"En la última fecha no giramos mucho ya que primero no salí en las pruebas pagas y después pude dar dos vueltas por un cable que fallaba. Más allá de eso noté que el auto andaba muy bien y en la curva de 90 se me corto el tensor del elástico. Lo reparamos en el autódromo y andaba bien el auto pero no tanto como fue esa media vuelta que pude dar, así que espero con muchas expectativas la próxima fecha.


El circuito me gusta, no tengo mucha experiencia en el Mouras pero estuve un poco mas cerca de los tiempos y ya estamos trabajando principalmente en el chasis para solucionar ese tema del elástico para ver si el auto se comporta mejor mientras que el motor anda muy bien así que solo se va a hacer un repaso al igual que la caja.


Agradezco al Zorro y todos los chicos por el auto que me arman todas las carreras, Tomas Juarez por los amortiguadores, Ariel Passols por la comida los fin de semana, a mi novia y mis papás que me hacen el aguante todas las carreras y durante el mes para poder ir" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4