twitter facebook

06.09.18 | POR UN LUGAR EN EL TOP TEN

Gustavo Colombo viene teniendo buenas actuaciones parciales pero aún le ha costado cerrar bien un fin de semana, por lo que irá en búsqueda de un buen resultado en la próxima fecha que los Amigos Fiat 1.4 desarrollen en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de Temperley ha realizado un gran trabajo en el auto que viene teniendo un excelente rendimiento en cada fecha y es producto del esfuerzo que se realiza en la previa a cada competencia para dejarlo competitivo. Así es como Gustavo se muestra rápido en los entrenamientos y la clasificación, aunque a la hora de la carrera aún no ha podido redondear un buen resultado, buscando revertir esa situación en la próxima cita y en un circuito que le sienta bien como es el largo platense.


“Estamos trabajando mucho para la que viene, haciendo el service al motor, a la caja que se rompió un ruleman en la segunda carrera pero pude terminar igual y me volví con un poco de bronca porque había clasificado bien pero en la primera final por un error mío no pude terminar, aunque somos protagonistas que es lo positivo. La categoría está muy difícil, muy competitiva, el auto va muy bien y me está costando a mí mantener el ritmo con los autos de punta pero me vengo adaptando cada vez mejor. Ahora estamos esperando confiados la próxima fecha, el circuito largo me gusta y mi auto anda muy bien, así que esperemos clasificar entre los 10 y poder conseguir un buen resultado principalmente por el esfuerzo y el trabajo que hacemos en todo el equipo” finalizó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4