twitter facebook

01.09.18 | POR UN LUGAR EN EL TOP TEN

Mariano Nuñez y Hernan Gareis vienen de menor a mayor desde su retorno a la divisional y en la fecha pasada Mariano se quedó en las puertas de meterse dentro de los 10 mejores, por lo que con ese objetivo encarará Hernán la próxima cita del año.

Desde el regreso a la categoría y con un auto muy bien presentado, Hernán y Mariano vienen trabajando mucho y se muestran cada vez más cerca de los tiempos de punta, por lo que en la última presentación en La Plata, el piloto de Valentín Alsina tuvo dos buenas labores a pesar de tener algunos inconvenientes con el chasis.


“En la última fecha si bien pudimos terminar las dos carreras no nos volvimos del todo contentos con el auto porque venimos medio complicado con el chasis. Los cambios que le fuimos haciendo nos permitieron mejorar y esperemos que los trabajos que estamos haciendo ahora nos permitan encontrar otra mejoría.


Ya se está trabajando para la próxima haciendo unas modificaciones en la parte trasera gracias al Dalesio Competición que nos está brindando su ayuda, mientras que el motor está rindiendo muy bien, así que agradecido a Jony Sosa por su trabajo” dijo Mariano.


La próxima cita que se desarrollará el 15 y 16 de septiembre nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata tendrá al mando a Hernán Gareis, quien se muestra ilusionado con la evolución que viene teniendo el auto y apuesta a cosechar un buen resultado.


“Estoy con muchas ganas esperando la carrera, llego con mucha confianza por el gran trabajo que se hizo y esperemos que funcione todo bien y podamos conseguir un buen resultado. La idea es tratar de estar entre los 10 mejores, aunque la paridad que tiene la divisional hace que sea difícil pero tenemos fe en que vamos a poder pelear con ese pelotón de igual a igual y trataremos de redondear una buena actuación” declaró el piloto que reside en Lomas de Zamora.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4