twitter facebook

16.08.18 | DOBLE ACCIÓN EN EL RETORNO AL MOURAS

Se viene una nueva fecha este fin de semana.

Los Amigos Fiat 1.4 se preparan para desarrollar este fin de semana su 6º compromiso de la temporada en el regreso al “Roberto Mouras” de La Plata, con la disputa de dos finales, que le pondrán un condimento extra a la actividad. La misma estipula tandas de entrenamientos para el día sábado, en tanto que el domingo desde las 09:40hs se pondrá en marcha la clasificación mientras que la primera carrera comenzará a las 12:35hs y la segunda a partir de las 15:30hs.


De cara a este compromiso nuevamente es muy destacable el numeroso parque automotor ya que serán 25 los nombres participantes, contando con los regresos de Damián Bustos, Nicolás Pascual, Víctor Pecci, Ariel López tras recuperar el auto luego del vuelco de Buenos Aires, los binomios conformados por Ricardo y Néstor Rugora, Marcelo Colella – Néstor Pérez; más el estreno en la temporada de Gustavo Valiante. A ellos hay que sumarle los habituales pilotos de la divisional y la participación de Alejandro Rodríguez, tras el fuerte accidente sufrido camino a la fecha pasada.


Esta cita platense tiene varios condimentos y la paridad mostrada en la categoría hace que sean 5 los ganadores en igual cantidad de fechas y un campeonato que se muestra apasionante con dos líderes y varios aspirantes que saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad para seguir con vida hasta el final, por lo que el espectáculo ya está más que asegurado.


A continuación, la nómina de inscriptos del 6º capítulo del año:


4 - Alejandro Rodríguez
6 - Leandro Cunioli
7 - Guillermo Rodríguez
8 - Nicolás Regueiro
9 - Maximiliano Talamona
10 - Luciano Gil / Leonardo Gil
12 - Oscar Rodríguez
14 - Víctor Pecci
17 - Gustavo Colombo
18 - Marcelo Colella / Néstor Pérez
20 - Mariano Núñez / Hernán Gareis
21 - Facundo Vaccalluzzo
24 - Gustavo Valiante
27 - Luis Marcotti
29 - Leandro Fichera
30 - Nicolás Pascual
37 - Damián Bustos
47 - Patricio Stasio / Brian Punta
55 - Paulo Lema
63 - Ricardo Rugora / Néstor Rugora
77 - Maximiliano Molina
99 - Leo Basilio / Fito Mena
100 - “Curly” Muñoz
119 - Ariel López
129 - Facundo Di Tano

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4