twitter facebook

10.08.18 | LISTO PARA EL REGRESO

Tras el vuelco sufrido en Buenos Aires y con un gran trabajo del Pecci Competición, Ariel López retornará en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4.

El "Roberto Mouras" de La Plata será el escenario del regreso a las pistas de Ariel quien tras el vuelco sufrido en Buenos Aires y con un gran trabajo por parte del Pecci Competición será de la partida.


En cuanto al auto, la estructura soportó de muy buena manera el accidente por lo que solo hubo que cambiar toda la chapa rota y se desarmó íntegramente para controlar que todo esté en óptimas condiciones por lo que ya se encuentran en la etapa final y solo restan detalles con la intención de poder estar girando la próxima semana previo a la carrera.


"Me estoy preparando con muchas ganas ya que hace casi 2 meses que no corró y tengo ganas de estar arriba del auto. La intención es poder estar probando la semana que viene aunque dependerá de como vengan los trabajos en el auto. En estos momentos estamos terminando de armar el motor y la caja, así que vamos a llegar a la carrera de la mejor manera. Después cambiamos todo el chaperío que fue lo que se rompió en el vuelco y aprovechamos a desarmarlo íntegro para controlar todo" comenzó diciendo Ariel que añadió: "El objetivo que nos propusimos es poder girar y terminar la carrera. Queremos encontrar y controlar que el auto haya quedado bien, así que esperemos poder andar bien y estar lo más adelante posible.
Agradezco a todo el Pecci Competición por el gran trabajo que estan haciendo, Rubén, Bocha, Javier, Rober, a mi familia que me apoya incondicionalmente y me acompaña en cada carrera y a la gente de Euroclor que nos permiten estar en la pista".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4