twitter facebook

07.08.18 | QUIERE IR POR MÁS

Paulo Lema se volvió contento de la fecha pasada y ahora buscará seguir progresando en la próxima competencia de los Amigos Fiat 1.4.

Desde su debut en la categoría y en el automovilismo, el piloto de Avellaneda tuvo los objetivos en claro y para esta temporada se propuso poder llegar a la bandera a cuadros en la mayor cantidad de finales posibles y así viene cumpliendo sus metas aunque el progreso cada vez es mayor y se encuentra mucho mas cerca de los tiempos de punta.


En Dolores, el "Gallego" pudo hacer un buen trabajo en la final y logró llegar a cuadriculada a pesar de tener algunos inconvenientes con la caja de cambios, por lo que ya trabaja en repararla de cara al próximo capítulo que se dará en el "Roberto Mouras" de La Plata el fin de semana del 18 y 19 de Agosto.


"De Dolores me volví muy contento porque tuvimos un fin de semana muy positivo y fue una fecha que esperé durante mucho tiempo. El circuito me encantó, disfrute mucho del fin de semana y fuimos de menor a mayor en cada salida a pista pudiendo terminar la carrera que era nuestro objetivo. Tuvimos una falla en la serie pero pudimos solucionarla y acomodamos los frenos ya que los habíamos hecho nuevo para esta carrera" comenzó diciendo el piloto que conduce la unidad N° 55 que añadió: "Ahora estamos trabajando para la próxima fecha en la que espero poder estar presente para seguir sumando experiencia. En cuanto al auto se está haciendo un repaso general, se controlaron los frenos y reparamos la caja que más allá de que se rompió nos permitió terminar la final. Ahora la intención es ir al rolo para chequear como está todo y esperemos estar en la pista.
Agradezco como siempre a mi familia por el apoyo incondicional, a mi padrino que me da una ayuda muy grande, mi papá, a todo el Talamona Competición, Juan Cruz, Curly, a Diego López que repaso todo el chasis, a Enrique López y a todos los que nos acompañan siempre"
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4