twitter facebook

30.07.18 | QUIERE VOLVER AL PODIO

Facundo Vaccalluzzo ya tiene la mente puesta en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 donde llega con la intención de poder volver a los puestos de vanguardia.

Tras haber tenido un gran arranque de campeonato subiendo al podio en dos de las 3 primeras fechas, en las últimas dos presentaciones el piloto platense no pudo cosechar buenos puntos y eso lo alejó un poquito de la pelea por el campeonato aunque es conciente de que tiene el potencial necesario para volver a pelear bien arriba y sabe que la próxima fecha será vital si desea seguir con chances en el certamen anual.


En Dolores, Facu venía muy bien hasta que sufrió la rotura de la caja que lo relegó en el final, pero igualmente pudo llegar a la cuadriculada.


"En la ultima teniamos para terminar entre los 5 primeros y veníamos con un buen ritmo hasta que se rompió la caja. Más allá de eso el auto está andando muy bien y ahora vamos a La Plata a un circuito que me gusta por lo que esperemos poder redondear un buen resultado y volver al podio. Como el auto terminó bien el Chapu solo va a efectuar un repaso general del chasis y del motor y se reparará la caja" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4