twitter facebook

27.07.18 | CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Braian Punta completó un excelente trabajo en Dolores llegando 7° en la final y sumó puntos importantes en el campeonato.

Sin lugar a dudas que el autódromo de Dolores le sienta bien al piloto de Lomas de Zamora, en cada visita se muestra como protagonista y en esta ocasión volvió a repetirlo redondeando un buen fin de semana, tras mantener lindas y entretenidas luchas con varios protagonistas.


"Nos volvimos contentos de la fecha pasada donde funcionamos bien, trate de evitar roces y aproveche después del auto de seguridad para avanzar y llegar 7° lo que nos permitió sumar buenos puntos en el campeonato. Dolores es un circuito que siempre me cae bien, giramos lógicos en todo el fin de semana y ya voy con otra confianza porque me gusta el circuito" arrancó diciendo el lomense que sobre lo que viene añadió: "Ya estamos trabajando en el auto haciendo un repaso general solamente porque termino sin ningún problema. Esperemos poder seguir por esta senda y volvernos de La Plata con un buen resultado. Agradezco a mi papá por el esfuerzo que hace para que podamos estar en la pista, a mi familia y todo mi equipo que siempre nos entregan una gran herramienta" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4