twitter facebook

25.07.18 | SIGUE SUMANDO

Nicolas Regueiro cumplió una buena actuación en Dolores donde arribó 5° y descontó puntos importantes en el campeonato, posicionándose 7° con 70 unidades.

Tras haber logrado el triunfo en Buenos Aires, Nico llegaba de la mejor manera al 5° capítulo del año que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en Dolores, pero en esta oportunidad el piloto de Lomas de Zamora no pudo repetirlo. Tras haber sido 3° en la clasificación, en la serie no pudo doblegar a Maxi Talamona, mientras que en la final debió conformarse con el 5° lugar, que igualmente le permitió descontar algunos puntos en la tabla anual.


“Dolores fue una carrera muy peleada, áspera y con bastantes toques, por lo que no vamos hacer ningún arreglo de chapa para la carrera que viene. Eso también se debe a la paridad que tiene la divisional, el gran nivel de autos y pilotos, lo cual hace que la maniobra de superación sea siempre al límite. En cuanto al paso por Dolores esperábamos con el equipo estar en el podio pero no pudimos lograrlo aunque igualmente pudimos sumar buenos puntos para arrimarnos en el campeonato, por lo que ahora vamos a La Plata con la intención de seguir sumando. Pensando en la próxima fecha vamos hacer un repaso general del chasis y del motor y hasta el momento estoy contento con el año que venimos teniendo, con la posición que tenemos en el campeonato y vamos a tratar de seguir descontando todo lo que se pueda para llegar con chances al final” expresó el piloto del VR Team.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4