twitter facebook

11.07.18 | YA PIENSAN EN DOLORES

El binomio conformado por Leo Basilio y Fito Mena ya tienen la mente puesta en la próxima fecha de los Amigos Fiat, donde será nuevamente Leo quien se suba a la unidad alistada por el Sosa Competición.

Para el piloto de Lomas de Zamora será su segunda presentación en la divisional por lo que el objetivo para el fin de semana es tratar de seguir sumando experiencia y vueltas sobre el auto que atiende el equipo que comanda Jonathan Sosa. Después de la fecha de pilotos invitados, fue Fito Mena quien corrió en Buenos Aires la siguiente competencia y este fin de semana nuevamente Leo se estará subiendo con la intención de continuar en su adaptación a este tipo de autos, ya que solo había competido en Midget.


En la previa a esta 5ª reunión puntuable, el piloto de Lomas de Zamora nos comentó: “Voy a estar subiéndome yo nuevamente al auto en Dolores y voy con la intención de seguir sumando experiencia ya que es un circuito nuevo para mí. La categoría me gustó mucho y espero seguir adaptándome al auto, ir mejorando con el transcurso de las vueltas y sumar experiencia. Para el fin de semana la intención es poder completar la carrera y poder llegar a la bandera de cuadros lo más adelante posible.


Es todo muy diferente al Midget que es donde yo corría pero poco a poco vamos a ir aprendiendo. La categoría está muy linda, tiene un muy buen parque automotor y estamos entusiasmados en poder ir mejorando. Fito tiene un poco más de experiencia que yo, así que también trato de escuchar los consejos de él, como los de Ariel Cano a quien le estoy agradecido.


Además agradezco a todo el Sosa Competición por el trabajo que hace en el auto, a Fito Mena por compartir el auto conmigo, a mi hijo Nacho que me acompaña siempre, mi novia, mi familia, Alejandrito, a los sponsors y amigos que nos ayudan: Fito Mena Transportes, Shell Col-fri, Pipas Showroom, Lava Autos Los Primos, Gomería El Triangulo y a todos los que de una manera u otra aportan su granito de arena para que podamos estar en la pista” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4