twitter facebook

11.07.18 | LISTO PARA EL RETORNO

Paulo Lema confirmó su regreso este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y llega con el objetivo de seguir sumando experiencia en la divisional.

Luego de estar ausente en la fecha pasada por motivos laborales, el “Gallego” confirmó que será de la partida este fin de semana cuando se desarrolle el 5° compromiso puntuable de la temporada en el autódromo municipal de Dolores, donde irá en búsqueda de seguir sumando vueltas sobre el auto, en el cual se hizo un gran trabajo en el chasis y en el motor, buscando seguir mejorando la puesta a punto del mismo. La intención es poder estar girando desde el sábado para encontrar el mejor ritmo y también ir ganando en confianza para aspirar a cerrar el domingo con una buena actuación.


En la previa a esta nueva competencia el piloto de Avellaneda comentó: “Estamos ultimando detalles en el auto pero vamos a llegar bien al fin de semana. La intención es poder girar todas las vueltas y llegar a la bandera a cuadros sin importar la posición final.
Lo tomo con un fin de semana de aprendizaje como en cada carrera que voy, estoy ansioso con subirme y realmente es un circuito nuevo para mí, pero por lo que vi es muy lindo, así que ojala podamos tener un lindo fin de semana”
comentó. Gallego Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4