twitter facebook

22.06.18 | CON TODO PREPARADO

Federico Pérez confirmó su regreso este fin de semana los Amigos Fiat 1.4 en el auto que comparte con Adrián Ayala.

El "Correcaminos" es de Junín, actual piloto del TC Pista será de la partida este fin de semana en la cuarta fecha del año de los Amigos Fiat 1.4 en lo que será el regreso de él a la divisional sobre la unidad de que comparte con Adrián Ayala. Si bien es un circuito desconocido el trazado el número 8, la intención del juninense es tratar de encontrar el mejor funcionamiento del auto y conseguir un buen resultado. En cuanto al auto se hicieron intensos trabajos tanto en el chasis como en el motor y ya está listo de cara al arranque de la actividad que se dará el próximo sábado con los entrenamientos libres.


En la previa al retorno a la categoría dijo: "Estoy contento esperando el regreso y vamos con muchas ganas de poder subirme al auto que comparto con Adrián, a quién le estoy agradecido por confiar en mí.
El circuito número 8 no lo conozco, no gire nunca, pero vamos con el objetivo de poder trabajar en el auto, de encontrar el mejor funcionamiento y la mejor puesta a punto para poder seguir evolucionando. El equipo hizo un gran trabajo el auto, se hicieron modificaciones y esperemos poder tener una buena actuación.
Agradezco a Adrián por la invitación, a todos los chicos que trabajan en el auto y ojalá que podamos obtener un buen resultado"
concluyó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4