twitter facebook

15.06.18 | CERRARON OTRA BUENA ACTUACIÓN

Patricio Stasio y Brian Punta completaron un buen trabajo en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 y se volvieron satisfechos con el trabajo realizado.

Ya desde los entrenamientos, el Pato comenzó a demostrar el potencial de su auto y lo ratificó estableciendo la "pole positión". En su final el piloto de Temperley cumplió una destacada actuación siendo tercero lo que le posibilitó a Brian Punta partir desde los puestos de vanguardia y logró a mantenerse a buen ritmo en los primeros giros aunque a poco del final fue cediendo ubicaciones para finalmente ser 10 en el ordenamiento general.


Ahora de cara a la cita porteña nuevamente sera Stasio quien se suba mientras que en el auto que prepara el EMG Motores se efectuará una revisión general.


"Tuvimos un muy buen funcionamiento en la fecha pasada y pudimos completar un muy buen trabajo. El Pato hizo una gran tarea logrando la pole y después llegó tercero en la carrera por lo que estoy mas que agradecido con él. Después cuando llegó mi turno traté de ir lo más rápido posible corriendo junto a grandes pilotos y aprendí mucho siguiendo a ellos" comenzó diciendo Brian que añadió: "Ahora en Buenos Aires se va a subir nuevamente Patricio y en el auto solo vamos a realizar un repaso general porque va muy bien, por lo que estamos agradecidos con Emi, Lean y Rodo por el trabajo que hacen. También quiero agradecer a mi papá que está haciendo un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista y a los sponsors LC Carnes y Plusmar" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4