twitter facebook

28.04.18 | MUÑOZ DOMINÓ EL SÁBADO

Los Amigos Fiat 1.4 le dieron punto de partida a su carrera N° 250 y segunda de su presente calendario en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recorriendo el trazado N° 8 en una jornada que comenzó con lluvia pero que cesó por la tarde y terminó con piso seco.

Allí fue “Curly” Muñoz quien cerró un gran inicio al quedarse con el mejor tiempo tras cronometrar 1m46s210 y se colocó en la cima del clasificador por delante de Oscar Rodríguez quien fue segundo a solo 2 décimas de la punta mientras que tercero y tras un gran trabajo para llegar a la carrera fue Damián Bustos.


El retornado “Pichi” Rugora fue otro de los que se mostró como gran protagonista quedando 4° en tanto que el primer ganador de año, Guillermo Rodríguez cerró el quinteto de punta. Facundo Di Tano fue 6° por delante de Matías Escobar que retorno con un auto muy bien presentado, Gustavo Colombo, Luis Marcotti y Facundo Vaccalluzzo quien cerró los diez primeros lugares.


Brian Punta fue 11° por delante de Carlos Gobelli, Tomás Rey, Adrian Ayala, Rubén Ramos, Ariel López, Marcelo Ochoa quien está haciendo su debut en la divisional, su compañero de equipo Alejandro Rodríguez, Maxi Talamona, Pino Garisto y Matías Calderon completaron el total de los protagonistas que giraron en el coliseo porteño.


Ahora habrá que esperar hasta mañana para saber si “Curly” puede ratificar lo mostrado hoy y lograr su segunda “pole” consecutiva.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4