twitter facebook

23.04.18 | CON GRANDES EXPECTATIVAS

Gustavo Colombo llega a Buenos Aires ilusionado con cosechar un buen resultado, en un circuito que lo ha tratado bien al piloto de Temperley en las últimas presentaciones que la categoría desarrolló allí.

El arranque de campeonato lo mostró como protagonista y tras una clasificación que no fue de la mejor manera, en la largada de la serie rápidamente escaló posiciones en el clasificador llegando a estar tercero en un pasaje de la batería pero de mitad de carrera en adelante se retrasó y perdió un par de ubicaciones. En la final Gustavo buscaba avanzar pero una fuerte vibración lo hizo entrar en boxes y a pesar de que volvió a pista quedó muy retrasado para culminar la competencia.
Ahora se vendrá Buenos Aires y el trazado N° 8 le sienta bien ya que allí en la última presentación consiguió un buen resultado, por lo que llega ilusionado con repetir la actuación y tratará de meterse dentro de los 10 mejores.


Haciendo un análisis de la apertura del torneo, el piloto de GM Partes declaró: “Nos volvimos contentos con el rendimiento del auto en la primera fecha a pesar de que no pudimos redondear el fin de semana como esperábamos. El auto está funcionando muy bien y si bien no pude clasificar rápido, en la serie anduve en los tiempos de punta principalmente en las 3 primeras vueltas ya que después por errores míos me fui para atrás pero estoy tranquilo porque el auto está andando muy bien” comenzó diciendo Gustavo que añadió: “En la final me pude ir para adelante cuando empezó la carrera y después empecé a sentir una vibración muy fuerte por lo que decidí entrar a los boxes para que lo revisen. Volví a salir y seguía el ruido por lo que cuando terminamos encontramos que la goma trasera derecha se deformó y eso nos privó de conseguir un buen resultado.


Ahora ya estamos trabajando para Buenos Aires donde queremos buscar una buena actuación y es un circuito que me gusta ya que la última vez que corrimos ahí anduvimos bien y esperemos repetirlo esta vez.


El auto ya está listo y estoy agradecido a Horacio por el trabajo que hace, a Piripi por el motor, a mi papá, mi familia, mis amigos y los sponsors que nos permiten estar en la pista” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4