twitter facebook

21.04.18 | UN BUEN ESTRENO

“Curly” Muñoz puso en pista un auto 0 km que funcionó de gran manera, logrando su primera “pole positión” y logró arribar 4° a la cuadriculada en la final, sumando puntos importantes en el inicio del campeonato.

Sin lugar a dudas que tras el intenso trabajo que llevó el armado del nuevo auto, ponerlo en pista resultó todo un desafío ya que el mismo no se pudo probar antes de las tandas libres del sábado que dieron comienzo a la primera cita de la temporada. A pesar de ello el auto respondió de la mejor manera y con algún inconveniente en los frenos, el piloto de Avellaneda se mantuvo como protagonista en cada salida a pista para finalmente llegar 4° a la cuadriculada.


Ahora se viene Buenos Aires y ya se trabaja en el auto haciendo un repaso general del chasis, cambiando los discos y pastillas de frenos, reparando la selectora y efectuando un repaso del motor en un trazado que le sienta bien y donde irá en búsqueda del podio.


“Nos volvimos contentos de la primera fecha porque el auto anduvo muy bien y pudimos ser protagonistas ya desde la clasificación.


Ahora estamos haciendo un repaso a las puntas de eje, revisamos la caja, colocamos las pastillas y los discos de frenos nuevos y principalmente estamos trabajando con el presupuesto para poder correr.


El circuito 8 me gusta, es un trazado que me trata bien y vamos con el objetivo de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


Agradezco a mi familia, mi señora, mi hijo, a Juan Cruz Talamona y a todos mis amigos que me dan una gran ayuda para que pueda estar en la pista” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4