twitter facebook

16.04.18 | QUIERE IR POR MÁS

Horacio Marcotti tuvo un buen debut en los Amigos Fiat 1.4 completando la carrera y llegando a la bandera a cuadros, pero el platense no se conforma con eso y quiere ir por más en los próximos compromisos.

Sin lugar a dudas que el piloto de Berisso se preparaba con grandes expectativas de cara a lo que sería su primera vez sobre un auto de carreras y si bien había girado en varias oportunidades antes del inicio del campeonato, la carrera presentó otras dificultades que pudo ir sorteando con éxito, logrando el primer objetivo planteado que era llegar a la bandera a cuadros.


Más allá de eso, Horacio sabe que debe trabajar mucho para poder estar más cerca de los tiempos de punta y analizará junto con el Sosa Competición como continuar con su aprendizaje en este difícil deporte.


Haciendo una autocrítica sobre el estreno, el piloto platense dijo: “El debut fue bueno a pesar de que fue todo muy nuevo para mí. Girar con autos, ir recibiendo información por parte de mi equipo a través de la radio, soy consciente de mi falta de experiencia y además de que estoy fuera de ritmo con respecto a los demás pilotos que están hace tiempo en la categoría, que entrenan y con el talento innato que tienen todos los que se dedican a esto.


Todos me indican que es algo que se desarrolla  pero ya de grande cuesta un poco más, pero más allá de eso hay un replanteo de cómo voy a seguir.


Tanto Jony como Martín y todo su equipo se han portado muy bien, me han asesorado y veremos cómo seguimos para poder llevar el auto más rápido.


Hubo cuestiones de la carrera que por mi inexperiencia me jugaron una mala pasada, pero por el esfuerzo que hicimos todos, quería terminar la carrera y por suerte pude llegar a la bandera a cuadros. Más allá de eso la conclusión es que debo aprender para poder estar más competitivo, replanteando un poco todo. La idea es poder girar en karting como para poder ir mejorando y dialogar con el equipo para ver como continuamos.


Agradezco a Jony, Martín, Ale Rodríguez, todos los integrantes del Sosa Competición ya que todos me han ayudado, he recibido mucho apoyo, mucha buena onda pero debo ser consciente de que mi capacidad y mi edad son circunstancias que uno debe valorar y hay que tratar de aprender para buscar ser competitivos” finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4