twitter facebook

14.04.18 | COMPLETÓ UN BUEN ESTRENO

Paulo Lema tuvo un buen debut en los Amigos Fiat 1.4 y terminó conforme con su desempeño, aspirando a ir por más en las próximas competencias.

Sobre un auto muy bien presentado, el “Gallego” hizo su debut en el automovilismo, teniendo una muy buena labor y yendo de menor a mayor en cada salida a pista, adquiriendo experiencia, tomando ritmo, cumpliendo un buen papel en su estreno.
En cuanto al auto ya se desarmó y se van hacer unas modificaciones de cara a la próxima competencia, con la intención previa de poder efectuar una prueba y buscar seguir mejorando.


“La primera fecha nos dejó muy contentos. El balance fue más que positivo ya que fuimos girando de menor a mayor, contento con el desempeño del auto que no habíamos podido probar y si bien tenemos que seguir mejorando algunas cosas el funcionamiento fue bueno.


Además me quedé muy contento con la categoría, con la cantidad de autos y conformes con la actuación que tuve ya que era mi primera experiencia en un auto de carrera” comenzó diciendo el “Gallego” que añadió: “Estamos trabajando en el auto para seguir mejorándolo y la intención es poder hacer una prueba antes de la próxima carrera para ver cómo funcionan esos cambios, además de que me va a servir mucho para seguir tomando ritmo.


Estoy más que agradecido con todos los que vinieron acompañarme en mi debut, al equipo de Juan Cruz Talamona, a Curly, a mi familia que me acompaño y vamos a tratar de ir por más en las próximas fechas” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4