twitter facebook

31.03.18 | EL DUEÑO DEL SÁBADO FUE REGUEIRO

En un gran comienzo de campeonato, el piloto de Lomas de Zamora dominó con autoridad en ambas tandas cronometradas y se quedó con lo mejor del sábado, comenzando la temporada de excelente manera.

Nicolás Regueiro resultó la referencia a seguir de la jornada dominando ambas tandas libres, marcando en la tarde platense un registro de 1m19s903 para quedar al tope del ordenamiento general y se anota entre los candidatos del fin de semana sobre el auto que alista el VR Team. Leandro Cunioli que pudo solucionar el problema de los amortiguadores cerró una gran vuelta en la segunda tanda cronometrada para ser 2° a solo 84 milésimas de la punta en tanto que en su estreno en la divisional fue tercero Tomás Rey con el auto que alista el Power By Piston a 1 décimas del mejor registro. Oscar Rodríguez fue 4° y confirmó su gran comienzo de año a 2 décimas de la punta por delante de Alejandro Rodríguez (a 0s314/1000); Curly Muñoz (0s331); Guillermo Rodríguez (0s738); Luis Marcotti (0s845) y Maximiliano Talamona que se ubicó a 0s893/1000 completaron los nueve protagonistas que se ubicaron dentro del segundo de diferencia, demostrando la gran paridad que hay en la divisional. Damián Busto que pudo reponerse de una falla en la primera tanda libre quedó 10° por delante de Facundo Di Tano, Gustavo Colombo que mejoró en cada salida a pista, Víctor Pecci, Pino Garisto, Facundo Vaccalluzzo, Ariel López, Carlos Gobelli, Adrián Ayala de buen segundo ensayo, Carlos Pirolo, Rubén Ramos, Horacio Marcotti, Matías Calderón, Paulo Lema y Patricio Stasio – Brian Punta completaron el total de los protagonistas que están formando parte de la primera cita del año.


El comienzo resultó más que promisorio y mañana promete ser el primer gran capítulo de una temporada que será para alquilar balcones.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4