twitter facebook

30.03.18 | QUIERE SER CANDIDATO

Damián Busto encara una nueva temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4 y llega con el objetivo de poder ser uno de los animadores del torneo.

Este fin de semana se pondrá en marcha el primer capítulo de la temporada para los Amigos Fiat 1.4 y el “Zorro” llega con grandes intenciones de poder ser protagonista y confirmar los buenos resultados parciales que ha tenido desde su desembarco en la divisional.


Tras realizar un intenso trabajo en el auto que incluyó desde un repaso general del chasis, hasta una mejora en el motor, el piloto de Avellaneda también armo una caja y otro motor, como para no dejar detalle librado al azar.


“Ya tengo todo preparado para la primera cita del año y la intención para esta temporada es poder ser protagonistas, pelear el campeonato y luchar adelante todas las carreras.


Trabajamos mucho en el auto viejo, hasta modificamos la pedalera, pero finalmente hoy cambiamos de idea y vamos a estar arrancando con el auto nuevo, al cual le realizamos un service de motor, armé una caja nueva para tener de repuesto y estamos terminando otro motor para buscar una mejoría, además de hacer un service en los amortiguadores y un control general de todo el auto.


Agradezco a mi hija que me acompaña siempre y me apoya en todo esto, a mis amigos Bruno “avioncito” Tortorella por el carburador, Gabi de MGA, Germán, Bocha, a Piripi por la tapa, radiadores Miguel, HPL, a Salmero, Zangaro, a rectificadora Scordia y a todos los que colaboran de una u otra manera” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4