twitter facebook

29.03.18 | UN NOMBRE QUE PROMETE

Tomas Rey hará su desembarco en la categoría de la mano del Power By Piston y tras sus pergaminos conseguidos, el piloto de Lanús quiere ser protagonista en los Amigos Fiat 1.4.

Tras el título conseguido en el año 2015 en los Fiat ATN, Tomas miraba con buenos ojos su llegada a la categoría que se dará en esta temporada, siempre bajo la atención del Power By Piston, quien es el encargado del armado general del auto, en el cual se realizó un exhaustivo trabajo en el que se cambiaron los frenos, se repaso por completo el chasis y se armó un nuevo motor, con la intención de poder estar girando la próxima semana en La Plata como para ultimar detalles y dejar todo en óptimas condiciones para el debut.


“Estoy esperando el debut con muchas expectativas y con el objetivo de poder ser protagonistas. En el auto trabajamos mucho con Pistón y Quique a quien le agradezco que confié en mí para subirme, cambiamos los frenos, repasamos el chasis por completo, armamos un motor nuevo y solo nos restan algunos detalles para ponerlo en la pista. La intención es poder girar la semana próxima para corroborar que todo esté en condiciones y ya esperar la primera fecha” arrancó diciendo Tomás que añadió: “La categoría siempre me gustó y después del título que conseguí en ATN quise sumarme pero no se daba la oportunidad. Ahora gracias a Quique pudimos armar el auto y vamos a estar debutando.


La categoría está muy linda, muy competitiva, los autos van rápidos y la intención es poder pelear adelante aunque sabemos que estas son carreras de autos, pero vamos hacer todo lo posible para estar bien arriba.
Agradezco a Pistón por el gran auto que me entrega siempre, a Quique por confiar en mí, a mi mujer, mi hijo, mi familia y mis amigos que siempre me acompañan y me apoyan en cada carrera”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4