twitter facebook

21.03.18 | AJUSTA DETALLES PARA EL ESTRENO

Paulo Lema se prepara para hacer su debut dentro de los Amigos Fiat 1.4 y ultima detalles sobre su unidad.

El 2018 traerá consigo muchas caras nuevas dentro de los Amigos Fiat 1.4 y una de ellas será el debut del “Gallego”, quien arriba a la categoría con intenciones de poder tener una temporada de crecimiento. Con alguna experiencia en el ¼ de milla, el piloto de Avellaneda sabe que esto es totalmente diferente, pero con el asesoramiento del Talamona Competición seguramente se acortarán los caminos para su adaptación a la categoría.


“Estuve siempre ligad al automovilismo ya que traslado autos de carreras y acompaño cuando puedo a mi amigo Jorge Muñoz a las carreras de Amigos, por lo que en noviembre del 2017 decidí hacer alguna carrera este año y apareció la oportunidad de comprar un auto, así que lo adquirí y empezamos a desarmarlo. Hicimos ajustes en la jaula, modificaciones reglamentarias ya que el auto era de otra categoría y gracias a Curly y Juan Cruz empezamos a trabajar en el auto, compramos el motor y empecé a ir a las reuniones donde me sentí muy cómodo, me gusto y me hicieron sentir como uno más” arrancó diciendo el Gallego que añadió: “Será mi debut en el automovilismo ya que solo corrí en el ¼ de milla y la idea es poder hacer una prueba antes del debut siempre con el equipo de Juan Cruz. La intención es girar, ver cómo está el auto y dejarlo en condiciones para el fin de semana de carrera.


Quiero que llegue la primera fecha para poder subirme y voy con las expectativas de terminar, sumar kilómetros y experiencia, además de aprender y compartir un buen fin de semana.


Agradezco a mi familia que me apoyo en todo esto, a Juan Cruz, el Polaco, Curly que me dan consejos, a la categoría que me asesoro y me abrió las puertas, a mi padrino José Pablo, a Hugo Viva y toda su familia, a Fleco, a mi Papá y a todos mis clientes que me apoyan y siempre me dan un consejo como Diego López, Ariel Cano y todos los que siempre me ayudan de una manera u otra” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4