twitter facebook

14.03.18 | PREPARA EL DEBUT

Maximiliano Molina será una de las nuevas caras de los Amigos Fiat 1.4 para este 2018 y llega con el objetivo de sumar experiencia y tratar de funcionar de la mejor manera.

Los Amigos Fiat 1.4 nuevamente encaran una gran temporada que promete ser apasionante y con muchas caras nuevas, ya que son varios los pilotos que la siguen eligiendo año tras año.


En esta oportunidad otro de los debutantes que tendrá este 2018 será Maxi Molina, quien estará haciendo sus primeras armas en el automovilismo y lo hará con un auto totalmente nuevo que llevará la atención suya y de su papá. La intención es poder estar girando la próxima semana en La Plata como para empezar con la adaptación al auto y buscando llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.


“Estamos a full trabajando en el auto y si todo sale bien queremos estar presente en la primera del año. Toda la familia esta con muchas ganas de ser participes y queremos estar presentes con la intención de divertirnos y pasar un buen momento con los amigos y la familia.


El auto es totalmente nuevo, hace 23 años que no toca la calle y 3 que empezamos a trabajar de nuevo con mi papá con quien hacemos todo junto para terminarlo.


No tenemos grandes pretensiones para el arranque y queremos aprender carrera a carrera. La idea es poder estar girando la semana que viene para empezar adaptarme al auto y esperar no tener mayores inconvenientes.
El auto lo vamos atendiendo mi papá y yo ya que lo hicimos íntegramente nosotros con todo lo que mi papá aprendió de Mario Stasio, un gran amigo que nos dio este deporte.


Agradezco también a la familia Genes por el mecanizado del motor, a la familia Busetti, Juan De Pierre, Memo y Leandro Cunioli, Nicolás Año por la pintura, Arturo nuestro electricista, Nicolás Maciel, Gustavo y Alberto Colombo, a Patricio Stasio y a los amigos y la familia que siempre nos apoya” declaró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4