twitter facebook

08.03.18 | TRABAJA PARA EL ARRANQUE

Jorge Muñoz estará presentando una nueva unidad en el arranque del ejercicio 2018 de los Amigos Fiat 1.4 y trabaja raudamente para ser de la partida.

Desde su llegada a la divisional, siempre en binomio con Juan Cruz Talamona, “Curly” funcionó de buena manera y se mostró como protagonista, aunque de mitad del año pasado en adelante el piloto de Avellaneda decidió hacer un alto en la actividad para construir un nuevo auto.


El mismo que se está terminando de cara a este inicio de campeonato y en el que restan detalles para comenzar la etapa final. Claro que el 2018 además lo encontrará corriendo en soledad por lo que apuntó: “Este año voy a estar corriendo solo y espero poder tener una buena temporada como la que hicimos con Juan Cruz en el año y medio que corrimos. Mi objetivo es seguir aprendiendo, sumando experiencia y tratar de funcionar de la mejor manera posible.


Para este año encaré el proyecto de armar un auto nuevo y ya está casi listo. Esta semana lo entrega el pintor y después comenzaremos armarlo en el taller para llegar a la primera fecha. En el motor hicimos un repaso general al igual que en la caja y buscaremos ir a probar si podemos antes del arranque del campeonato.
Ojalá podamos tener un buen año y pueda ser protagonista”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4