twitter facebook

24.02.18 | TRABAJA PARA EL ARRANQUE

Leandro Cunioli ya puso manos a la obra en este 2018 trabajando en el auto con la intención de volver a ser uno de los animadores del campeonato, buscando como principal objetivo la victoria.

Tras un 2017 que presentó buenas y malas, el piloto que reside en Longchamps buscará revertir la situación en esta temporada donde intentará afirmarse como uno de los aspirantes al título y encontrar un rendimiento regular en su auto, ya que el año pasado algunos inconvenientes lo privaron de llegar con chances al final del certamen anual.


Además irá en búsqueda de la tan ansiada victoria, que se está haciendo desear más de la cuenta y por eso ya puso manos a la obra, efectuando una serie de cambios en el auto para luego si efectuar un repaso general del chasis que seguirá a cargo de Diego López y del motor con Sebastián Lepera.


"Estamos esperando el arranque con muy buenas expectativas y esperemos poder estar desde el arranque, buscando llegar de la mejor manera posible.
En cuanto al auto se hizo un repaso de chapa y pintura, Pancho y mi papá están trabajando en los pantógrafos traseros y vamos a poner frenos a disco, luego se le colocará el motor y la caja para mandar hacer los palieres y ya después llevarlo a lo de Diego López para que repase el chasis y de Piripi el motor.
La intención es poder hacer una prueba previa al arranque del campeonato pero hay cosas que no dependen de nosotros y esperemos tenerlas en el tiempo justo para llegar sin problemas a la primera fecha.
Agradezco como siempre a mi familia, mi señora, mis hijas por el apoyo incondicional, a mi papá que trabaja incansablemente junto con Pancho, a Diego López, Sebastián Lepera, al Busetti Competición y a todos los amigos que siempre nos están acompañando”
concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4