twitter facebook

10.12.17 | GANADORES PRIMERIZOS

Los Amigos Fiat 1.4 le dieron continuidad a su último capítulo del año en Dolores con la disputa de las series, donde Alejandro Rodríguez y Leandro Fichera, ganaron ambas baterías, siendo así el primer triunfo parcial de ambos.

Con una mañana soleada y calurosa en el primer pueblo patrio, se le dio continuidad al 10° y último compromiso de la temporada con la disputa de las dos series que lo encontró en la primera de ellas como triunfador a Alejandro Rodríguez, quien así cambió de manera perfecta la “pole” por el triunfo.


El piloto del Sosa Competición que además ganó la serie más veloz logró hacer una diferencia tranquilizadora sobre Rodrigo Ituarte, quien en gran remontada tras una mal sábado llegó segundo, en lo que está siendo su fin de semana de coronación, mientras que Patricio Stasio quedó tercero sobre el auto del EMG Motores.


Leandro Cunioli ocupó la cuarta colocación por delante de Juan Martínez, Emiliano González, Jorge Hernández, Luis Marcotti, Fabián Beauvais de buen trabajo parcial y Gustavo Colombo, quien cerró las diez primeras ubicaciones.
Gustavo Valiante en un fin de semana muy complicado para él, Nicolás Pascual y Pino Garisto completaron el total de los clasificados, mientras que Milton Vidaurre abandonó.


Por su parte en la segunda serie el “Pato” Fichera hizo lo propio y aprovechó largar desde el mejor lugar para imponerse en su serie, en la cual el Saavedra Motorsport tuvo una destacada labor ocupando las tres primeras ubicaciones, ya que Guillermo Rodríguez quedó segundo, confirmando así el gran presente que atraviesa el piloto de Lomas de Zamora y Facundo Vaccalluzzo llegó tercero, por delante de Mariano Nuñez de gran labor parcial y Darío Miras.


Brian Punta fue 6° en el ordenamiento general, Nicolás Regueiro quien cedió muchas posiciones fue 7°, Alfredo Picardi, Carlos Gobelli y Mauro Miras cerraron los diez primeros lugares. Con inconvenientes Leonardo Gil, Maxi Talamona y Lucas Menna abandonaron.


La Final promete ser apasionante entre Ale Rodríguez y Leandro Fichera en la punta, buscando ambos su primera victoria, al igual que Guille Rodríguez que lo hará por detrás junto a Rodrigo Ituarte, quien buscará pintar el 1 subiendo al escalón más alto del estrado, por lo que hay promesa de espectáculo para la última final del año.