twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.11.17 | SUEÑA CON LA CORONA

Rodrigo Ituarte ganó con contundencia la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y pasó a comandar el torneo, por lo que va a Dolores con el claro objetivo de consagrarse campeón.

Sin lugar a dudas que la segunda mitad de temporada para el piloto de Lomas de Zamora ha sido realmente excelente imponiéndose en cada salida a pista y así lo demostró en la última reunión puntuable donde se quedó con la clasificación y ambas finales que lo catapultaron a la cima del campeonato, soñando ahora con lograr el objetivo que se planteó desde su llegada a la divisional: el título.


Sobre cómo está viviendo la previa de la definición, Rodrigo comentó: "Estamos muy muy contentos con el rendimiento del auto que está funcionando bien pero aún nos falta mejorar un poquito el chasis por lo que seguimos trabajando como lo hicimos a lo largo de todo el año.


Fuimos mejorando el funcionamiento del auto, el motor va muy bien pero al no tener el mejor chasis nos cuesta demostrar el gran potencial que tenemos en el motor, aunque más allá de eso estamos más que contentos con el rendimiento que tenemos" arrancó diciendo el piloto del Dalesio Competición que agregó: "Ya estamos trabajando para Dolores efectuando un repaso general de todo el auto debido a que en la última fecha tuvimos un poco de suerte porque terminamos con lo justo ya que casi se rompe una rueda.


Igualmente el balance del año es más que bueno principalmente de mitad año en adelante donde logramos encontrar un óptimo funcionamiento y sumamos puntos importantes.


Además el gran funcionamiento del auto quedó demostrado en que fuimos los que mas veces ganamos y subimos al podio por lo que ahira vamos a Dolores a tratar de concretar el gran trabajo que hicimos en todo el año.
Estoy muy agradecido con todo mi equipo que realmente hace un trabajo bárbaro en el auto, con mis sponsors, mi familia, mis amigos, mi hijo y mi señora que me apoyan incondicionalmente".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4