twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

18.11.17 | AFIRMA SU CANDIDATURA

Emmanuel Siñeriz ratificó el gran potencial del auto entregado por el Pretti Sport para ser el más veloz de la segunda tanda de entrenamientos y se postula como candidato a luchar por la “pole positión”.

En la soleada tarde platense se puso en marcha el segundo y definitivo ensayo para los Amigos Fiat 1.4 donde el piloto de Adrogue ratificó el gran potencial de su auto para quedarse con el mejor registro al cronometrar 1m55s337 en tan solo dos giros y dejó en claro que irá por todo en la clasificación que marcará el cierre de la actividad. Maxi Talamona fue segundo en el auto que ahora comparte con Gerardo Clemente a tan solo 4 décimas de la punta, en tanto que Juan Martínez fue tercero, volviendo a los primeros planos con el auto que motoriza el Trippi Motorsport.


Nicolás Regueiro que aprovechó la succión se colocó 4° en tanto que Patricio Stasio nuevamente funcionó de gran manera para completar el top five inicial. Darío Miras quedó 6° en el clasificador general por delante de Alejandro Rodríguez, Emiliano González de gran trabajo, Javier González y Luciano Gil, quien cerró así las diez primeras ubicaciones. Guillermo Rodríguez que no había podido girar en la primera tanda quedó 11° en buena labor parcial, seguido con Leandro Cunioli, Milton Vidaurre, Facundo Vaccalluzzo, Hernán Gareis, Brian Punta, Marcelo Colella, Fabián Beauvais, Gustavo Valiante y Jorge Hernández cerrando así las 20 primeras ubicaciones, en tanto que Luis Marcotti, Pino Garisto, Carlos Gobelli, Nico Pascual, Víctor Pecci, Mauro Miras y Alfredo Picardi completaron todos los protagonistas que salieron a pista, mientras que Gustavo Colombo, Leandro Fichera y Rodrigo Ituarte decidieron esperar directamente la clasificación que se pondrá en marcha a las 18:10hs para definir el orden de partida de ambas finales, recordando que se tomarán las dos mejores vueltas rápidas de cada protagonista.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4