twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

18.11.17 | FICHERA EN EL ARRANQUE

Cuando concluía la primera sesión de entrenamientos, Leandro Fichera rompió los relojes para cronometrar 1m55s495 y se quedó con el mejor registro.

Los Amigos Fiat 1.4 pusieron en marcha su 9° compromiso puntuable de la temporada con la disputa de la primera tanda de entrenamientos en una jornada soleada pero ventosa en el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando la variante grande con chicana de 4.400 metros y allí fue Leandro Fichera quien fue parte del segundo grupo que salió a pista quien se quedó con lo mejor sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport. Detrás del “Pato” se ubicó Emmanuel Siñeriz quien fue el dominador a solo 1 décima del mejor registro en tanto que en gran arranque fue tercero Rodrigo Ituarte. El campeón, Patricio Stasio, que está retornando de la mano del EMG Motores fue mejorando en cada vuelta frente a la torre de control para ser 4° finalmente a 6 décimas de la punta, mientras que el puntero del campeonato, Javier González completó el quinteto inicial.


Ale Rodríguez quedó 6° por delante de Nicolás Regueiro, Leandro Cunioli, Marcelo Colella y Mariano Núñez – Hernán Gareis, con el primero de ellos al volante cerraron las diez primeras ubicaciones.


El “Chufo” Miras fue 11° por delante de Gustavo Colombo, Facundo Vaccalluzzo, el retornado Víctor Pecci, Gustavo Valiante, Brian Punta, Jorge Hernández que está terminando de poner a punto el auto, Luis Marcotti, Gerardo Clemente que ahora comparte el auto con Maxi Talamona, Fabián Beauvais, Milton Vidaurre, Alfredo Picardi, Pino Garisto, Guillermo Rodríguez que rompió el motor cuando estaba por abrir la vuelta rápida, Nicolás Pascual, Mauro Miras y Emiliano González que no registro tiempos fueron todos los protagonistas que tomaron contacto con el trazado platense, ya que Carlos Gobelli, Dardo Nanzer y Juan Martínez no pusieron el sensor.


Por ahora Fichera manda pero promete ser más que atrapante lo que resta del fin de semana.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4