twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.11.17 | LISTO PARA EL DEBUT

Jorge Hernández pondrá en pista un flamante auto que llevará la atención de la familia Pecci, volviendo así de manera oficial a la categoría el piloto de Lanús.

Tras un año de intenso trabajo, Jorge confirmó que este fin de semana será de la partida en esta nueva reunión puntuable que la categoría desarrollará en el “Roberto Mouras” y pondrá un auto nuevo que armó íntegramente la familia Pecci.
Las pruebas efectuadas dejaron conforme al piloto de Lanús que tiene como objetivo para estas fechas terminar de encontrar el mejor funcionamiento del auto y poder adquirir ritmo de competencia, pensando ya en pelear de lleno la temporada entrante.


“Ya está listo el auto para el fin de semana donde vamos a estar volviendo a la categoría. Las pruebas que hicimos fueron positivas ya que el auto tuvo un buen rendimiento y me falta a mi agarrar un poco de ritmo, pero el funcionamiento me encantó.


Si bien no marcamos un gran tiempo tuvimos un buen ritmo y aprovechamos para ir trabajando en el auto en cuanto a la suspensión, amortiguadores y terminamos el día con un buen funcionamiento, así que esperamos poder andar bien este fin de semana.


En el motor aún nos falta un poquito pero vamos a ir mejorando, por lo que en estas fechas el objetivo es poder ir soltándome yo también ya que hace tiempo que no corro y terminar de ajustar algunos detalles en el auto, pero estoy contento de poder subirme nuevamente al auto” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4