twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.11.17 | PARA SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA

Con ese objetivo llega Nico Pascual al próximo compromiso de los Amigos Fiat 1.4, intentando cerrar el año de la mejor manera posible.

Desde su desembarco en la categoría, Nico ha venido progresando enfrentándose no solo a lo que es el auto, sino también conocer el trazado platense, el cual le sentó bien y le permitió ir mejorando sus propios tiempos en cada salida a pista, por lo que espera con gran optimismo esta nueva reunión puntuable que se desarrollará el próximo 18 y 19 de noviembre, nuevamente en La Plata y donde el objetivo será el de seguir aprendiendo.


“Ya estamos trabajando de cara a la próxima fecha, haciendo un repaso general del motor y la caja ya que el auto terminó en perfectas condiciones en la última carrera. Si teníamos una patinada importante por lo que llevamos los amortiguadores traseros a revisar y vamos hacer algún cambio para intentar solucionar ese problema.


En cuanto a lo personal me baje bastante mal físicamente del auto así que comencé a entrenar para tener mejor estado físico y aguantar mejor arriba del auto” comenzó diciendo Nico que añadió: “El ‘Mouras’ me gusto, estuve lejos en los tiempos pero fui bajando de a poco en todo el fin de semana que es lo importante y pensando ya en la próxima fecha donde voy con la idea de estar lo más cerca posible de la punta y tratar de llegar a la bandera a cuadros. Agradezco a todos los sponsors Confitería La Catalana, RTJ amortiguación, radiadores Miguel, a mi novia, mi familia y todo el grupo del Zorro Competición por el trabajo que hacen en el auto”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4