twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.11.17 | CON TODO PREPARADO

Luis Marcotti no tuvo un buen regreso a la divisional, pero ya piensa en la revancha que se dará el próximo 18 y 19 de noviembre, nuevamente en la capital bonaerense.

El piloto platense que estuvo ausente en un par de fechas, retornó en la última presentación pero no pudo completar un domingo esperado, aunque el Pretti Sport ya trabajó en el auto y lo dejó en óptimas condiciones para poder ir por la revancha en la próxima reunión puntuable. Como siempre Martín hizo un repaso general del auto, se cambiaron algunos elementos y trabajó en la planta impulsora, encontrando una mejoría.


Sobre lo que se trabajó en el auto, Luis declaró: “El auto ya está listo y estamos pensando en la próxima fecha. Siempre es bueno volver a la categoría que está cada día más competitiva y estamos trabajando junto a Martín para la próxima carrera donde voy con el objetivo de poder conseguir dos buenos resultados.


En el auto se reparó la trompa, se trabajó en el tren delantero, se efectuó un repaso general del chasis y en el motor, donde encontramos una mejoría, con lo cual nos ilusionamos con poder funcionar de gran manera.


Agradezco a mi familia, a mis sponsors, mis amigos, a todo el Pretti Sport y a todos los que me apoyan” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4