twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.11.17 | CON TODO PREPARADO

La familia Gil tiene todo preparado para la próxima reunión puntuable donde nuevamente Luciano será quien esté al volante.

Tras haber obtenido buenos resultados parciales, la poca fortuna no le permitió demostrar el gran trabajo que realiza Pedro y Leo Gil en la unidad. Para la última cita se trabajo contra reloj para terminar de recuperar el auto tras el vuelco sufrido y sin haber realizado una prueba previa las complicaciones fueron surgiendo en cada salida a pista, por lo que Leo no pudo cerrar el fin de semana de la manera esperada.


Pensando en la próxima fecha será nuevamente el turno de Lucho se subir al auto y el objetivo propuesto es el de poder ir limando detalles en el auto, para aspirar de lleno a ser candidatos en la próxima temporada.


"La última fecha se llegó demasiado justo y sin posibilidad de probar por lo que no fuimos del todo competitivos. Durante la final se cayó mucho el rendimiento del auto pero entendemos que es posible solucionarlo.


El objetivo en estas dos fechas es probar elementos pensando ya en el 2018. Sin lugar a dudas que el gran trabajo qué hizo mi viejo, mis hermanos y el gran grupo de gente que colabora no se pudo reflejar en los resultados fínales.


Agradezco a mi viejo y mis hermanos por el excelente trabajo que hacen, a Carlitos, Damián, Memo, Rectificadora Delia, Electricidad Gatto, Barpran, Horacio y las familias que nos apoyan” comentó Luciano.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4