twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.10.17 | QUIERE IR POR LA REVANCHA

Leandro Fichera no pudo redondear el fin de semana de la mejor manera y se volvió con bronca de la última presentación, por lo que quiere que llegue cuanto antes la próxima fecha donde buscará ir por la revancha.

El "Pato" retornó a la divisional en la última fecha siempre bajo la estructura del Saavedra Sport y tuvo un buen desempeño en la clasificación aunque en la serie se retrasó y perdió así la carrera un protagonista de lujo para la final, donde debió largar desde el fondo y a pesar de haber remontado no terminó conforme con el resultado final.


Por tal motivo es que el "Chapu" ya está trabajando en el auto, haciendo un repaso general del chasis y en el motor buscando un mejoría que le permita al platense ir por la victoria en la próxima presentación.


"De la última fecha me volví con un poco de bronca porque me equivoqué en la serie y en la final se conplico desde atras.
Más allá de todo estoy contento porque pudimos ser protagonistas en una categoría que está muy competitiva, muy linda, con autos muy bien presentados y con un gran nivel de pilotos. Además que van rápido se van mejorando los autos, se bajan los tiempos y eso lo hace más divertido"
arrancó diciendo el "Pato" que añadió: "La proxima voy nuevamente yo y por la revancha. Estamos con todas las ganas y el Chapu está trabajando en el motor que nos retraso en la última clasificación, sino podríamos haber estado un poco mas adelante, así que estoy ansioso porque llegue la carrera".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4