twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.10.17 | SIGUE SUMANDO

Javier González cerró un buen trabajo en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 y sumó puntos importantes para seguir al tope del campeonato.

Nuevamente el piloto de Alejandro Korn tuvo un buen fin de semana en la última cita del año que la categoría desarrolló en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde se mostró como protagonista, a pesar de que el sábado no pudo cerrar la vuelta rápida y en la clasificación no pudo estar en los primeros puestos. Luego en la serie logró conseguir el triunfo parcial y en la final sufrió la rotura del amortiguador trasero con lo cual fue perdiendo rendimiento manteniéndose en el cuarto lugar que le permitió igualmente sumar puntos importantes para seguir siendo el líder de la tabla anual.


“Cerramos un buen fin de semana en la última fecha, donde pudimos sumar puntos para mantenernos en la punta del campeonato.


El auto andaba bien pero en la final se reventó un amortiguador trasero después de la 3 vuelta por lo que empezó a patinar en las curvas a la izquierda y por eso tuve que cuidarme y trate de llegar a la bandera a cuadros.


Aún resta mucho por delante pensando en el torneo pero ya estamos trabajando en el auto y esperemos poder seguir siendo protagonistas” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4