twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.10.17 | UN PODIO MÁS QUE MERECIDO

Nicolás Regueiro redondeó una gran actuación en la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y arribó tercero a la cuadriculada, volviendo a los puestos de vanguardia sobre el auto preparado por el VR Team.

En las últimas presentaciones la suerte le venía siendo esquiva para el piloto de Lomas de Zamora que en la última fecha volvió a dejar en claro el gran potencial con el que cuenta siendo un gran protagonista en la clasificación donde se ubicó tercero para luego ganar la serie y conseguir un merecido tercer lugar en la final, la cual lo tuvo como líder en un buen pasaje de la carrera.


Este resultado motiva de cara a lo que resta de la temporada donde el objetivo de Nico para estas dos últimas fechas es la de poder alcanzar el triunfo.


“De la última fecha nos volvimos muy contentos porque tuvimos un auto contundente en cada salida a pista y si bien no había mucha diferencia con los rivales estaba tranquilo porque sabía que el auto andaba bien.


Creo que de no haber salido el pace car en la final hubiese ganado yo pero me complicó y en el relanzamiento Ale Rodríguez y Rodrigo Ituarte aprovecharon las succión para pasarme. Después intenté recuperar e hicimos muy lindas maniobras con Ale, nos respetamos y logramos llegar al podio que ya era un resultado muy bueno para nosotros que nos dejó más que contentos” arrancó diciendo Nico que se ubica 10° en el certamen anual y agregó: “Después de esto esperemos haber cortado la mala fortuna que traíamos y queremos seguir siendo protagonistas en las dos fechas que restan donde el objetivo es tratar de ir por la victoria y si no se puede buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato ya que queremos quedarnos con un solo dígito en los laterales.


En el auto ya estamos trabajando tanto el chasis como en el motor y vamos de la mejor manera a la próxima fecha.


Como siempre estoy más que agradecido con todo el VRT, con mi familia, mis hijos, toda la gente que nos acompaña, la familia Menna, el Chufo Miras, Will Bur y todos los que me ayudan siempre”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4