twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.10.17 | LISTO PARA EL RETORNO

Nico Pascual confirmo que será de la partida de este fin de semana en el "Roberto Mouras" de la Plata, retornando así a la categoría.

Tras lo que había sido un buen debut en el autódromo de Buenos Aires, Nico se ausentó en la fecha pasada por problemas personales pero ya tiene todo listo para estar retornando este fin de semana cuando la categoría dispute su 8 compromiso puntuable nuevamente en el trazado platense, un escenario totalmente nuevo para el piloto que conduce el auto alistado por el "Zorro" Damián Bustos.


Sobre lo que dejó el estreno en la divisional dijo: "La primer experiencia mia en la categoria la verdad fue muy buena. Hacia rato que no me subia al auto, no habia ido a probar así que era ver con que me encontraba. El auto tenía modificaciones en la trocha, relación de caja, 4 amortiguadores nuevos por lo que eran todos cambios pero me gustaron y me gusto la categoría.


No nos acompaño el clima ya que l lluvia a mí no me gusta pero en la final decidí por las gomas lisas y aproveché que se fue secando el piso lo que me permitió prenderme en la pelea con varios autos" arrancó diciendo Nico que sobre lo que viene añadió: "El Mouras no lo conozco pero voy con buenas expectativas y con el objetivo de tener una buena experiencia, poder pelear y prenderme con algunos" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4