twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.10.17 | QUIERE REVANCHA

En la última presentación Oscar Rodríguez se fue con bronca ya que no pudo subir al podio en ninguna de las dos competencias debido a dos choques, uno en cada final, pero ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso donde quiere ir por todo.

El piloto de Saavedra Sport había arrancado siendo protagonista y se mostraba como candidato tras su triunfo en Buenos Aires, por lo que en la primera final se mantenía expectante desde la cuarta colocación pero cuando ingresaban en la última curva y a metros de bajar la bandera se chocó con Emmanuel Siñeriz, quedando los dos muy retrasados.


En la segunda competencia nuevamente un choque lo privó de subir al podio, por lo que el piloto de Avellaneda se fue bastante enojado y con ganas de revancha, por lo que irá en búsqueda de todo el próximo 7 y 8 de octubre, cuando se desarrolle la 8ª cita de la temporada.


“En la última fecha nos faltó la gota de suerte que siempre se precisa y la verdad que por un choque innecesario me arruinaron el fin de semana. Me privaron de pelear las dos carreras y prácticamente me dejaron sin chances de pelear por el campeonato.


Pero lo lindo de este deporte es que tiene revancha y ya tenemos la mente puesta en la próxima fecha donde voy a poner todo lo mejor de mí para poder ser protagonista nuevamente y volver a estar bien adelante.
Agradezco como siempre a Transporte y Logística Rodríguez que nos permite estar en la pista, a mi familia por el apoyo incondicional, mis amigos y a todo el Saavedra Sport por el trabajo que hace en el auto”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4