twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.09.17 | QUIERE REVANCHA

Tras el fuerte golpe sufrido en la última presentación, Maxi Talamona y la familia Genés ya trabajan para ir por la revancha en la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4.

En la primera de las dos finales correspondientes a la última fecha, el piloto de Monte Grande venía a buen ritmo y parecía haber encontrado nuevamente un buen funcionamiento en el auto, pero en la última curva se encontró cruzado el auto de Sergio Hermida impactando fuertemente contra él, por lo que se rompió buena parte del auto.


A pesar de eso, tanto Maxi como Facundo y Marcelo Genes, los responsables del auto, pusieron rápidamente manos a la obra y están trabajando intensamente para ser de la partida el próximo 7 y 8 de octubre, cuando la categoría se presente nuevamente en la capital bonaerense.


“Del golpe estoy bien. Fue bastante fuerte el choque pero por suerte no pasó nada. Anímicamente esto nos dejó muy mal, pero pueden suceder estas cosas en las carreras y debemos seguir. El auto ya está terminado de chapa, Facu y el chapista trabajaron muy rápido ya que no hay mucho tiempo. Se le cambio la trompa entera, hubo que estirar el chasis, por lo que se colocó en la cuna y se llevó todo a su lugar.


Ahora se está empezando a armar y siguen apareciendo cosas rotas o dobladas, así que vamos a trabajar con la intención de poder terminar de armarlo y estar presentes en la próxima carrera” arrancó diciendo Maxi que añadió: “Fue una lástima porque habíamos vuelto a encontrar un buen funcionamiento en el auto y estábamos para ser protagonistas, pero ya estamos pensando en la próxima donde buscaremos volver a pelear bien adelante.


Agradezco a Facu y Marce que hace tres o cuatro carreras que venimos con una racha más que negativa y se están trabajando todo para revertir la situación, a Dani Tonino por la caja, a los sponsors que a pesar de que los resultados no aparecen me siguen apoyando como siempre y a toda mi familia” completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4