twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.09.17 | UN ARRANQUE ESTUPENDO

Damián Busto arrancó dominando la primera tanda de los Amigos Fiat 1.4, dejando en claro el gran funcionamiento del auto, que no mostró secuelas tras lo ocurrido en Buenos Aires.

En una mañana soleada y muy agradable en La Plata comenzó a desarrollarse la primera tanda de entrenamientos para los Amigos Fiat 1.4 que está recorriendo el trazado largo con chicana y la misma resultó bastante entrecortada con las constantes apariciones de la bandera roja tras muchos despistes.


A pesar de ello el “Zorro” se las ingenió para en la última vuelta lanzada cronometrar 1m55s449 y colocarse en la cima del clasificador. El “Chufo” Miras quedó segundo a 3 décimas y Nico Regueiro completó el terceto inicial a 5, comenzando de gran manera el fin de semana el VRT.


Alejandro Rodríguez fue 4° en el ordenamiento general por delante de Javier González, Maximiliano Talamona que volvió a los primeros planos con el auto del Genés Competición, Guillermo Rodríguez, Nuñez / Gareis, Víctor Pecci y Alfredo Picardi, quien completó los diez primeros lugares, en un buen inicio para el piloto de Temperley, que a pesar de ello hizo algún dibujo raro.


Brian Punta quedó 11° con el auto del EMG Motores, Gerardo Clemente, Pino Garisto, Leandro Cunioli otro de los que se despistó, Facundo Vaccalluzzo, el retornado Sergio Hermida, Gustavo Colombo y Rodrigo Ituarte completaron todos los pilotos que salieron a pista aunque no registraron una vuelta rápida, mientras que “Curly” Muñoz, Lucas Menna y Carlos Gobelli no lograron cerrar la vuelta rápida.


La continuación del entrenamiento será con la segunda tanda a las 12:05hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4