twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.09.17 | EL BINOMIO ESTA LISTO

Mariano Núñez y Hernán Gareis tienen todo preparado de cara a este nuevo compromiso, donde irán por la revancha luego de lo ocurrido en la última presentación.

Tras el paso en falso dado en la última fecha donde sufrieron la rotura del motor, el binomio espera con grandes expectativas esta nueva reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 y el auto ya está próximo para partir al “Roberto Mouras” de La Plata.


Para esta carrera se tuvo que armar el motor, se cambiaron válvulas, se balanceó el cigüeñal y el Sosa Competición se encargó del armado, por lo que las pruebas efectuadas ayer en el banco del EMG Motores arrojaron resultados positivos con lo cual se ilusionan tanto Hernán como Mariano con ser protagonistas.


Si bien aún no se decidió quien clasificará y correrá la primera final, los dos llegan con la intención de poder estar entre los 10 mejores.


“Hubo que trabajar bastante para esta carrera y estamos más que agradecidos con Alfredo Picardia (Pappo), Jony Sosa que se viene trabajando muchisimo en el motor y Emiliano González siempre me da una mano.
Realmente ayer fue positivo como funcionó, recuperamos la potencia que teníamos y esperemos poder tener un buen fin de semana, donde los dos podamos terminar lo mas adelante posible”
comentó Hernán.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4