twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.09.17 | TODO PREPARADO

Alfredo Picardi estará retornando este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y tiene todo listo de cara a este nuevo compromiso puntuable.

Con el trabajo del Dalesio Competición, el piloto que reside en Temperley confirmó su retorno a la divisional que se llevará a cabo este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata disputando una fecha doble en el trazado largo con chicana. “Pappo” llega con buenas expectativas y con el objetivo de terminar de adaptarse a la divisional, buscando llegar a la cuadriculada en ambas competencias.


En la previa a lo que será su retorno dijo: “Vamos con buenas expectativas y con la intención de poder girar y seguir adaptándome al categoría. En cuanto al auto se trabajó en la parte delantera, se corrigieron unos detalles ya que en la última prueba habíamos mejorado pero nos quedaban algunos vicios, se reparó la caja y en los dos motores.
Agradezco a todo el Dalesio Competición, Edgardo, Hugo, Gustavo por el trabajo que hicieron en el auto, a mi familia, a Suspensur y auto centro Roldan que siempre me acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4