twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.09.17 | RETORNA RENOVADO

Adrián Ayala confirmó que regresará a los Amigos Fiat 1.4 este fin de semana, presentando un diseño totalmente renovado y buscará ser uno de los animadores del fin de semana.

Tras haber hecho un alto en la actividad buscando mejorar el funcionamiento de su auto, el piloto de Lanús que recibe la atención integral del AFA Motores confirmó su retorno este fin de semana cuando la categoría desarrolle su 7ª reunión puntuable en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata, presentando además una nueva decoración, comenzando seguramente a pelear un lugar entre los autos mejor presentado de la temporada.


En la previa al retorno, Adrián declaró: “Se trabajó en la chapa y pintura, en la suspensión ya que como veníamos de otra categoría tuvimos que cambiar amortiguadores, espirales con lo cual esperemos poder mejorar un poco más y poder ser protagonistas.


Como siempre el objetivo es tratar de estar lo más adelante posible, terminar y sumar muchos puntos. Esperemos poder tener un buen fin de semana buscando llegar lo más adelante posible en ambas dos finales y de a poco ir adaptándome a la categoría, pero llego confiado y con buenas expectativas con las mejoras que le hicimos al auto” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4