twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.09.17 | A CAMBIAR LA RACHA

Pino Garisto no viene teniendo una buena temporada en los Amigos Fiat 1.4 pero no se desanima y va en búsqueda de un buen resultado este fin de semana en La Plata.

El 2017 no lo viene tratando para nada bien al piloto que reside en Florencio Varela ya que aún no ha podido redondear un fin de semana de la mejor manera por diversos inconvenientes, pero piensa en la revancha que se dará este fin de semana en el regreso al autódromo platense y donde irá en búsqueda de dos buenos resultados.


En cuanto al auto que atiende íntegramente el Tonino Motorsport se efectuó una revisión general tanto del chasis como del motor y ya está próximo a partir rumbo a la capital bonaerense.


“Llegamos con buenas expectativas y con ganas de poder revertir un año que no viene siendo bueno para nosotros.
Por diversos motivos no hemos podido redondear un buen fin de semana pero el automovilismo siempre te da revancha y esperemos funcionar bien en La Plata. En lo que respecta al auto se hizo una revisión general ya que terminó bien en la última fecha y buscaremos poder conseguir dos buenos resultados que nos permitan sumar puntos en el campeonato”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4