twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.09.17 | QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Juan Martínez quiere reponerse de lo ocurrido en la última presentación por lo que será vital esta doble fecha para seguir con vida en la tabla anual.

El quilmeño no tuvo un buen paso en la última presentación donde sufrió el sábado con la rotura del motor y gracias a Carlos Rousset que le prestó el de él pudo ser de la partida el domingo, aunque un problemas con los neumáticos lo dejó con las manos vacías y sin la posibilidad de sumar algún tipo de punto. Más allá de eso, “Juancho” se mantiene tercero en el torneo y con chances reales de poder pelear por la corona, aunque es consciente de que no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir con vida.


En cuanto al auto, como es habitual Daniel Trippi armó un nuevo motor y se repasó por completo, esperando con gran expectativa este nuevo compromiso.


“Vamos con ganas de revancha a este nuevo compromiso, ya que en estas últimas fechas no nos está acompañando la suerte. En Buenos Aires no pude clasificar porque rompí el motor, pero pude remontar en la serie a pesar de patinar el embrague y quedé tercero.


En la final se me cortaron los tacos de las gomas y para no poner en riesgo a ningún compañero decidí parar porque era peligroso” arrancó diciendo Juan que añadió: “Creo que aún tenemos chances de pelear por la corona, así que esperemos cambiar la suerte y mientras tengamos chances matemáticas vamos a pelear.


Dani como siempre está trabajando en el motor y los cambios que le hicimos al auto no sabemos si funcionaron, por lo que los probaremos este fin de semana donde buscaremos cortar la mala racha y ser protagonistas.


Agradezco a mi señora y mis hijas por el apoyo incondicional, a Dani por el motor, a Diego Silva por prestarme el auto, a todo mi equipo el Tala Motores, a los sponsors y amigos que me apoyan: Burri de San Expedito, Guido de Helados Goyo, Lucas de Pana Autopiezas, Gustavo de Neumáticos Gardenal, Peluca, Carlos Freire y por supuesto a Carlos Rousset ya que el motor con el que corrí fue el de él, así que mas que agradecido”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4