twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.09.17 | LISTO PARA EL REGRESO

Carlos Gobelli estará volviendo este fin de semana los Amigos Fiat 1.4 y ya tiene todo preparado para su retorno a la divisional.

El piloto de Mataderos confirmó su regreso a la categoría este fin de semana cuando se dispute un nuevo compromiso puntuable en el regreso al "Roberto Mouras" de La Plata.


Tras la prueba efectuada la semana pasada, Carlitos se mostró conforme con el rendimiento del auto y llega con buenas expectativas.


De cara este compromiso que se viene comentó: "Ya tenemos todo listo para el regreso y la prueba fue muy buena, sobre todo por el funcionamiento del chasis. Marqué un muy buen tiempo al igual que Jorge Hernández que siempre me acompaña y me ayuda de gran manera.


Terminamos de acomodar algubos detalles en el auto y ahora el Tano Cannata esta repasandolo con la idea de poder estar el viernes probando nuevamente.


Voy con el objetivo de revertir la mala racha que vengo teniendo y espero poder conseguir un buen resultado.
Agradezco a Monica, Luciana, Carolina, a toda la familia Hernández que siempre me apoyan, al equipo del Tano Cannata por el trabajo que hacen en el auto y a mi amigo Alfredo Potenza que siempre me acompaña y me aconseja".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4