twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.09.17 | CON EL OBJETIVO DE METERSE ENTRE LOS DIEZ

Gustavo Colombo espera con gran optimismo la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 y llega con un solo objetivo: terminar entre los 10 mejores.

Con sabor amargo resultó el último paso del año por el coliseo porteño para el piloto de Temperley ya que sufrió la rotura del motor, pero gracias a la familia Cunioli que le prestó uno pudo ser de la partida y realizó una buena competencia, aunque no pudo redondearla de la manera esperada.


Más allá de esto ya puso manos a la obra y piensa en la revancha que será en La Plata con una fecha doble, por lo que el objetivo es el de poder redondear el fin de semana con dos buenos resultados y con la clara idea de poder estar entre dentro del top ten, algo se le viene negando.


Sobre lo que dejo la última fecha y lo que se viene, comentó: “La sensación con la que me volví de Buenos Aires es de bronca porque por una cosa u otra no puedo redondear una carrera.


Uno siempre llega con expectativas y con intenciones pero hasta el momento no nos está acompañando la suerte, aunque estoy muy contento con el presente que está atravesando la categoría que está cada vez mejor y más competitiva.
De cara a esta nueva fecha estamos haciendo una revisión general del auto como hacemos antes de cada carrera, vamos a reparar el motor y con el objetivo de poder estar entre los 10 mejores.
Agradezco a Leandro Cunioli y todo su equipo, Pancho, Memmo que me prestaron un motor para que pueda correr en la última fecha y a mi viejos, mi familia y todos los que me apoyan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4