twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.09.17 | SE QUEDÓ CON GANAS DE MÁS

Facundo Vaccaluzzo venía haciendo un gran carrera en Buenos Aires y perdió algo de terreno sobre el final concluyendo 10°, quedándose con el sabor amargo de saber que podría haber estado mucho más adelante.

El fin de semana porteño no había comenzado bien para el piloto platense que sufrió un fuerte choque con Brian Punta en los entrenamientos, pero tras el gran trabajo del Saavedra Sport pudo ser de la partida en la clasificación y empezaba a mostrar el buen rendimiento del auto. En la serie un error propio le hizo perder terreno y en la final fue perdiendo rendimiento debido a que salió con gomas anconizadas y el piso se fue secando, con lo cual pudo llegar a la cuadriculada en el 10° lugar, pero además de ese inconveniente sufrió la rotura del motor.


Ahora el “Chapu” ya trabaja en reparar la planta impulsora y también se efectuaron unas modificaciones en el chasis con respecto al próximo compromiso que será en el retorno al “Roberto Mouras”, escenario del debut del platense.


“De la última fecha nos volvimos con sensaciones encontradas ya que arrancamos bien y el Chapu había mejorado el motor por lo que en la serie veníamos con buen ritmo hasta que me equivoque yo. Después en la final perdí bastante ritmo porque teníamos la goma de lluvia y era bastante mala, sumado a que el piso se fue secando y estuvimos complicados. Además terminamos pero se rompió el motor, así que ahora estamos trabajando en el motor nuevo y también se hicieron algunos cambios en el chasis, por lo que tengo fe de que si recuperamos el buen funcionamiento del motor vamos a ser protagonistas” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4