twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.09.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Jorge Muñoz no tuvo un buen paso por Buenos Aires y ya piensa en la revancha que se dará el próximo 16 y 17 de septiembre en La Plata.

Tras haber arrancado de gran manera la última fecha donde dominó el primer entrenamiento, después del rendimiento del Fiat N° 7 fue decayendo y en la final sufrió la rotura de la planta impulsora, cerrando un domingo para el olvido. Más allá de eso “Curly” no se desanima y ya trabaja de cara a la próxima fecha en la que se disputarán dos finales y donde correrá una él y la otra su binomio, Juan Cruz Talamona, intentando ambos ser los primeros en repetir triunfos en la temporada.


“Estamos arreglando el motor que se rompió un pistón en la última fecha y vamos con el objetivo de poder subir al podio y sino tratar de poder seguir funcionando de buena manera como hasta ahora.


Además trabajamos en el chasis, vamos a realizar un par de modificaciones con el objetivo de poder seguir estando ahí adelante en un categoría que está cada vez más competitiva” concluyó el piloto que reside en Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4