twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.09.17 | SIN MARGEN DE ERROR

Emmanuel Sinieriz no pudo redondear un buen fin de semana en Buenos Aires pero sigue estando al tope de la tabla de posiciones, aunque es consciente de que no puede fallar más si desea ser firme candidato al título.

El piloto del Pretti Sport había comenzado de muy buena manera la última presentación en Buenos Aires siendo protagonista en la clasificación y la serie donde peleó palmo a palmo con Óscar Rodríguez, concluyendo segundo al cabo de las 5 rondas disputadas. En la final Emma venía a buen ritmo pero sufrió un despiste y quedó muy retrasado, remontando igualmente varias posiciones llegando sexto a la cuadriculada para mantenerse al tope del campeonato.


Más allá de eso el piloto de Adrogué es consciente de que no puede dejar más puntos en el camino por lo que será vital esta fecha doble de La Plata para volver a sacar esa diferencia tranquilizadora que tenía antes de esta carrera.


"Fue un fin de semana complicado pero nos volvimos contento de todas formas. La serie estuvo muy entretenida peleando vuelta a vuelta con Oscar Rodriguez y en la final apenas salimos me di cuenta que el piso estaba para gomas lisas así que eso complicaba más el manejo. En un intento de sobrepaso, una mala maniobra mía me hizo entrar en trompo quedando décimo, lejos del pelotón de punta y con la gran pariedad que tienen los autos no se hace fácil remontar.


Por suerte con el pasar de las vueltas pude quedar sexto y sumar algunos puntos importantes para mantenerme adelante en el campeonato" comenzó diciendo el líder del torneo que añadió: "En la próxima fecha vamos con el objetivo de seguir sumando y tratar de seguir peleando por el campeonato que es el objetivo del equipo y mío para este año.


Agradezco a todos los que me dan una mano para correr, mi familia, mi novia y amigos que siempre están presentes apoyando".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4